XXIX CAMPAMENTO INFANTIL DE VERANO 2020 “CLASIFICANDO Y RECICLANDO LAS FUENTES DE AGUA, VAMOS RECUPERANDO“

Del 22 al 26 de enero de 2020 se realizó el XXIX CAMPAMENTO INFANTIL DE VERANO, con la participación de 100 niños de las comunidades de Palmira, El Tirado, Arimae, Tamarindo, La Cantera, Puerto Lara, Arretí , San Vicente, Bijagual y Santa Librada, la actividad se realizó en la Granja Agroecológica «Niños de Darién», ubicada en Metetí.

Durante el Campamento los niños participaron de actividades deportivas y recreativas, también recibieron charlas y talleres educativos de nuestros aliados estratégicos, FAS, PPD, CRUD, (Centro Regional Universitario de Darién), Estudiantes de Ingeniería Forestal, MINSA, MI AMBIENTE, MUNICIPIO DE PINOGANA, MEDUCA, CONADES, la JAAR de Villa Darién, SENAFRONT, SENAM y el INSTITUTO GORGAS.

En la clausura todos los niños, con sus velas encendidas, rodeaban la fogata que iluminaba toda el área, donde ellos cantaban canciones con tema de ahorro de agua, conservación de medio ambiente y reciclaje.

Luego en la tarima se realizaron presentaciones y bailes de las tres etnias, indígena, afro y campesina que fueron del agrado de los invitados de la región, junta directiva de la Fundación, colaboradores, padres de familia, padrinos, madrinas, voluntarios y amigos que disfrutaron esta importante actividad anual.

Este año contamos con el patrocinio de CONADES, INADEH, IPHE, FARMACIAS YANET, SR. ARACELIS CORTEZ, VENTAS METETI, SR. ERNESTO GARCIA, SRA. LIDIA CRUZ, AUTOREPUESTOS LOAYZA, MOVISTAR, MERCADITO CHENCHITO, SURTIMAX, SRA. FRANCISCA RODRIGUEZ, SR. AQUILES PINTO, ALMACEN 88, GLOBAL BANK, TSHIRT INTERAMERICA, FABRICAS DE PIÑATAS FLORMARILIS, PRODUCTOS LILI, CARIBBEAN PATTY, 4 EVER MAGIC MIL GRACIAS A TODOS!!!.

CLIC AQUÍ PARA LAS FOTOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.