¡Felicitaciones a Ashley Lezcano! 🎉 Estamos emocionados de compartir que Ashley, quien fue beneficiada de los programas de nuestra Fundación durante su etapa en primaria en la Escuela de Agua Fría, ha sido seleccionada entre los 15 mejores oradores del Concurso Nacional de Oratoria 2024.
Ahora, su talento y dedicación brillan en el escenario, representando al Centro Educativo Secundario El Zapallal en Darién.
Ashley es un claro ejemplo de cómo el aporte de los padrinos y madrinas de la Fundación, que apoyan la Nutrición y Salud durante sus primeros años de su vida escolar; influye en una mejor educación que puede marcar la diferencia en la vida de los niños. Su éxito refleja el impacto positivo que juntos podemos lograr para todos ellos.
Este domingo 17 de noviembre es la Gran Final del Concurso Nacional de Oratoria, te deseamos mucha suerte y éxito en todos los proyectos que te propongas. Eres un testimonio y ejemplo a seguir para la niñez y la juventud darienita.
Palabras de Ashley Lezcano:
“A los 8 años, inició el sueño de formar parte de la familia oratoria. Era inmenso el anhelo de subir a los escenarios, mirar al público y sentirme como una estrella en el cielo, que brilla incansablemente con luz propia. Estaba el deseo de alzar mi voz, no solo por mí, sino por mi bella provincia, por los niños y jóvenes darienitas, para hacerles ver que nada es imposible. Nuestros mayores retos comienzan cuando decidimos atrevernos a buscarlos, porque las limitaciones se crean en nuestra cabeza. Aunque la cima se vea lejana, si escalamos con pasos firmes y llenos de voluntad, podemos lograrlo. Hoy puedo decirles que estoy entre los 15 finalistas que estarán en la gran final del concurso nacional de oratoria. Este logro es gracias a Dios, a mis padres y demás familiares, a mi asesora, a mi colegio, a mis profesoras de español y a mi consejera. Quiero agradecer a la Fundación Pro Niños de Darién por ser parte de mi historia. Aún recuerdo el día en que asistí al campamento de verano en 2018. Fue en ese momento cuando pude notar el amor y la entrega hacia los niños por parte de los miembros de la fundación. Ellos han cambiado la vida de muchos niños, dejando un legado imborrable y permitiendo crear recuerdos inolvidables. Disfruté cada segundo, fui feliz y capturé en mi memoria cada momento.
Gracias, Fundación Pro Niños de Darién, por llegar a la vida de aquellos angelitos que miran con ojos de amor y buscan un aliento de esperanza. Gracias por todo el apoyo y dedicación. Ahora los invito a formar parte de esta gran organización, que sin duda transforma vidas.»