UNDER ARMOUR APOYA A LA NIÑEZ DARIENITA El Viernes 27 de octubre de 2017, colaboradores de la empresa Under Armour, visitaron la Comunidad de Embera Puru, para realizar varias actividades sociales en apoyo a la escuela del mismo nombre. Los voluntarios se organizaron en grupos para pintar las mesas de comedor escolar, sembrar plantones frutales , explicar a los maestros y padres de familia el funcionamiento de 5 filtros de agua que también les donaron. Todas estas actividades fueron realizadas en compañía de los estudiantes, padres de familias y maestros , quienes se involucraron por completo en la actividad. Los niños pudieron disfrutar de piñatas, actividades deportivas, dulces , jugos , golosinas y bolsas Under Armour con útiles escolares, que con mucho cariño les prepararon los voluntarios. Además la empresa aprobó el Plan de Padrinazgo Corporativo “Emberá” , que consiste en apadrinar a 3 niños de la comunidad de Embera Puru, en su alimentación, salud preventiva , útiles escolares y todos los demás beneficios que ofrece la Fundación a los niños que están dentro de su programa. Muchas gracias por compartir estos momentos inolvidables ¡!!

UNDER ARMOUR APOYA A LA NIÑEZ DARIENITA

El Viernes 27 de octubre de 2017, colaboradores de la empresa Under Armour, visitaron la Comunidad de Embera Puru, para realizar varias actividades sociales en apoyo a la escuela del mismo nombre.

Los voluntarios se organizaron en grupos para pintar las mesas de comedor escolar, sembrar plantones frutales , explicar a los maestros y padres de familia el funcionamiento de 5 filtros de agua que también les donaron. Todas estas actividades fueron realizadas en compañía de los estudiantes, padres de familias y maestros , quienes se involucraron por completo en la actividad. Los niños pudieron disfrutar de piñatas, actividades deportivas, dulces , jugos , golosinas y bolsas Under Armour con útiles escolares, que con mucho cariño les prepararon los voluntarios.

Además la empresa aprobó el Plan de Padrinazgo Corporativo “Emberá” , que consiste en apadrinar a 3 niños de la comunidad de Embera Puru, en su alimentación, salud preventiva , útiles escolares y todos los demás beneficios que ofrece la Fundación a los niños que están dentro de su programa.

Muchas gracias por compartir estos momentos inolvidables ¡!!

CLICK AQUÍ PARA LAS FOTOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *