Reconocimiento por su apoyo a los niños y niñas darienitas.

Global Bank Corp., en los últimos años ha dirigido su inversión social en la provincia de Darien a la ejecución de proyectos, que garanticen el acceso a agua apta para el consumo para los niños y niñas que viven en extrema pobreza; considerándolo como un requisito imprescindible para mejorar la nutrición.

Firmes en su compromiso con la niñez más necesitada desarrollara en conjunto con la Fundación, un proyecto a 3 años para la instalación de 13 sistemas de purificación de agua lluvia, que beneficiara a un total de 7,534 habitantes de distintas comunidades de la región;  donde no existe sistemas de acueductos  por lo que consumen agua de ríos y quebradas contaminadas.

El Sr. Jorge Vallarino recibe de manos de la Sra. Dora de Maduro un reconocimiento por su constante apoyo.

En la foto apreciamos de izquierda a derecha: Walter L. Araúz, Director Ejecutivo Pro Niños De Darién; Lorena Guzman, VPA de Recursos Humanos Global Bank; Dora de Maduro, Presidenta de Pro Niños De Darién, Jorge Vallarino, Gerente General Global Bank; Marisin de Avila, Vicepresidenta Pro Niños De Darién; Jessica Schaw, VPA de Mercadeo Global Bank; Odette Poschl – Sub tesorera Pro Niños De Darién.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *