P & G entrega reconocimiento a Fundación Pro Niños de Darién

El 14 de agosto de 2018, la empresa Procter & Gamble celebró sus 10 años en Panamá y los 10 años de la ley SEM, con un evento especial donde participó la Vicepresidenta de la República de Panamá S.E. Isabel de Saint Malo de Alvarado; el Ministro de Comercio e Industrias S.E. Augusto Arosemena; el Gobierno Nacional, directivos de P&G y otras importantes personalidades.Se desarrolló un panel sobre la importancia de la equidad de género, sumamente interesante.

La ocasión fue propicia para entregar reconocimientos a las organizaciones aliadas con el programa #AguaLimpiaparalosniños que desarrolla P&G en Panamá, distribuyendo sobrecitos de PUR para purificar el agua contaminada que toman los niños y sus familias en áreas de difícil acceso y donde no cuentan con agua potable.

Esta importante alianza se ha creado con Nutre Hogar Nacional, Cruz Roja Panameña, United Way y Fundación Pro Niños de Darién.

Gracias P&G por las donaciones de estos sobres purificadores de agua, que han mejorado el estado de salud de los niños, y gracias por este importante reconocimiento.

CLICK AQUÍ PARA LAS FOTOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *