Nueva York y Darién, unidos por los lazos de solidaridad.

El 12 de febrero de 2016, la Fundación Amigas Friends of Children Inc. de Nueva York, Estados Unidos, renovó su padrinazgo de donaciones y becas a los 19 ahijados de la Fundación, quienes residen en las comunidades de La Moneda y Arretí, Darién.

Con este aporte sus ahijados podrán tener los beneficios de alimentación diaria, útiles escolares , regalo y ropa nueva en Navidad; además que forman parte de los programas que maneja la Fundación, en beneficio de sus familias y escuelas.

AMIGAS INC., está compuesta de panameñas radicadas en Nueva York, que mantienen un lazo de amor y solidaridad con su tierra natal, apoyando a la niñez necesitada del país. Ellas se reúnen una vez al año, en un hotel de la localidad, para entregar las donaciones personalmente a los niños de escasos recursos que apoyan. Además de la Fundación Pro Niños de Darién, ellas también apoyan a otras organizaciones panameñas que atienden a niños ya que es su enfoque principal.

En el acto de entrega de donaciones estuvo presente la Vice Alcaldesa Raisa Banfiel, las Reynas panameñas en Nueva York y otras autoridades, y por supuesto los padrinos que viajaron de Estados Unidos para entregar y conocer a los niños panameños que año tras año apoyan con mucho entusiasmo y satisfacción.

Mil gracias a todos!!!.

CLICK AQUÍ PARA LAS FOTOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *