NUEVA ESTRATEGIA Y PLANIFICACION DE ACTIVIDADES con ORGANIZACIONES ALIADAS PARA el año 2018

El 7 de Febrero de 2018, se llevó a cabo la firma de alianza entre instituciones de gobierno que trabajan en Darién y la Fundación Pro Niños de Darién, con el objetivo de unir esfuerzos para mejorar la calidad de vida de la niñez darienita, su familia y su comunidad, pero de una forma integral.

Entre los temas que se abordaron están:

1. Promover la consolidación de alianzas en el escenario local donde FUNDAPRODA  tiene presencia para garantizar una  intervención desde un enfoque derechos y desde la perspectiva de vulnerabilidad alimentaria y salud preventiva.

2. Potenciar el trabajo en equipo para optimizar los recursos disponibles y lograr los impactos esperados.

3. Garantizar una Planificación Operativa Anual Integrada, con seguimiento adecuado y evaluaciones periódicas.

4. Contribuir más efectivamente en procesos de apropiación de las comunidades a las acciones para mejorar el bienestar de la comunidad y proteger la niñez.

Las instituciones invitadas fueron: SENAFRONT, SINAPROC, SENAN, MIDA, MIDES, INADEH, SEPRODACAN, CONADES, Gobernación de la Comarca Emberá Wounan-Ministerio de Gobierno Darién, Municipio de Pinogana,  Alcaldía del Municipio de Cémaco,  Universidad de Panamá , Facultad de Ciencias agropecuarias, Alcaldía de Municipo de Chepigana, IDIAP, Secretaria ejecutiva de SEPRODACAN,  MINSA, Instituto Forestal Agropecuario de Darién, IPHE Panamá,  Junta Comunal ,  Cuerpo de Paz, Agencia del Gobierno Federal de los Estados Unidos de America, INAMU, SENIAF, MEDUCA (panamá y comarca), MI AMBIENTE, ATTT, APICAL Reforestadora Panamá, Parque Nacional Darién, Instituto de Mercadeo Agropecuario Darién, Defensoría del pueblo Regional de
Darién, Iglesia Católica Vicariato Darién,  IPACOOP, ISAE, AMPYME, APAMAF, Red de Oportunidades , Centro Regional Universitario.

Estamos seguros que juntos, podremos lograr los objetivos deseados, en beneficio de todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.