NUEVA ESTRATEGIA Y PLANIFICACION DE ACTIVIDADES con ORGANIZACIONES ALIADAS PARA el año 2018

El 7 de Febrero de 2018, se llevó a cabo la firma de alianza entre instituciones de gobierno que trabajan en Darién y la Fundación Pro Niños de Darién, con el objetivo de unir esfuerzos para mejorar la calidad de vida de la niñez darienita, su familia y su comunidad, pero de una forma integral.

Entre los temas que se abordaron están:

1. Promover la consolidación de alianzas en el escenario local donde FUNDAPRODA  tiene presencia para garantizar una  intervención desde un enfoque derechos y desde la perspectiva de vulnerabilidad alimentaria y salud preventiva.

2. Potenciar el trabajo en equipo para optimizar los recursos disponibles y lograr los impactos esperados.

3. Garantizar una Planificación Operativa Anual Integrada, con seguimiento adecuado y evaluaciones periódicas.

4. Contribuir más efectivamente en procesos de apropiación de las comunidades a las acciones para mejorar el bienestar de la comunidad y proteger la niñez.

Las instituciones invitadas fueron: SENAFRONT, SINAPROC, SENAN, MIDA, MIDES, INADEH, SEPRODACAN, CONADES, Gobernación de la Comarca Emberá Wounan-Ministerio de Gobierno Darién, Municipio de Pinogana,  Alcaldía del Municipio de Cémaco,  Universidad de Panamá , Facultad de Ciencias agropecuarias, Alcaldía de Municipo de Chepigana, IDIAP, Secretaria ejecutiva de SEPRODACAN,  MINSA, Instituto Forestal Agropecuario de Darién, IPHE Panamá,  Junta Comunal ,  Cuerpo de Paz, Agencia del Gobierno Federal de los Estados Unidos de America, INAMU, SENIAF, MEDUCA (panamá y comarca), MI AMBIENTE, ATTT, APICAL Reforestadora Panamá, Parque Nacional Darién, Instituto de Mercadeo Agropecuario Darién, Defensoría del pueblo Regional de
Darién, Iglesia Católica Vicariato Darién,  IPACOOP, ISAE, AMPYME, APAMAF, Red de Oportunidades , Centro Regional Universitario.

Estamos seguros que juntos, podremos lograr los objetivos deseados, en beneficio de todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *