NIÑOS DE DARIEN RECIBEN CON ALEGRIA LOS OBSEQUIOS NAVIDEÑOS

El 24 de noviembre de 2017, la Fundación Pro Niños de Darién, dio inicio a la entrega de obsequios navideños a 6,500 niños y niñas en 106 comunidades en toda la región de Darién.

Como todos los años esta entrega especial,  se hizo posible gracias a las donaciones de las madrinasy  padrinos de la Fundación.

Este año se visitaron las escuelas de Arimae,  Cantera,  Puerto Lara,  Quebrada Félix , Sansón, Bijagual y el Salto.  En cada escuela los niños nos recibieron con mucha alegría y un derroche de talento ya que nos presentaron hermosos bailes, oratorias, cantos  que prepararon con mucho entusiasmo, emocionándonos en cada presentación.

Maestros y padres de familia agradecieron la presencia de la Fundación y se comprometieron a seguir trabajando en alianza con nosotros, para seguir mejorando la calidad de vida de los estudiantes.

Agradecemos a los voluntarios que participaron en la envoltura de los regalos, personal de la Fundación, a las empresas  como Global Bank, Gamboa Tours, UPS, Cable & Wireless, Caja de Ahorros y los organizadores del Yoga Fest, por complementar esta entrega con una divertida fiesta de navidad, acompañada con piñatas,  dulces y canastitas,  para todos los ahijados de la Fundación.   Igualmente agradecemos a TVN y MEDCOM  por hacer la cobertura de tan significante evento.

De manera simultánea se envió por barco y vía terrestre los regalos a todos las comunidades.

MIL GRACIAS A TODOS LOS PARTICIPANTES!!

 

CLIC AQUÍ PARA LAS FOTOS

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *