Desde 2011, el Lions Club Hellerup de Dinamarca colabora con la Fundación Pro Niños del Darién. En un principio, el club «adoptó» a 10 niñas de la misma comunidad de Darién. Desde 2015, otros Clubes de Leones daneses han hecho donaciones a la Fundación Pro Niños a través de un catálogo de proyectos que los clubes daneses publican cada año sobre proyectos humanitarios internacionales.
A lo largo de este periodo, la cooperación ha sido gestionada por Jesper Cederkvist, quien ha vivido en Panamá desde 2005 y es miembro del Club de Leones Hellerup.
Para el curso 2024, se han recibido donaciones de siete clubes daneses para apadrinar a nueve niñas de la comunidad local de Alto Playona. Estos clubes son los Lions Karlslunde, Lions Kastrup-Tårnby, Lions Nyborg, Lions Hammer-Bakker, Lions Hørning, Lions Torshavn y Lions Lystrup. Algunos de los clubes ya habían apoyado el proyecto anteriormente. También es destacable que un club de las Islas Feroe, Lions Torshavn, está patrocinando a tres niñas. Las Islas Feroe son un archipiélago situado en el Océano Atlántico Norte y un territorio autónomo del Reino de Dinamarca. En las Islas Feroe sólo viven 55.000 personas.
«Para Lions Hellerup, siempre ha sido importante que el proyecto sea sostenible y esté documentado, y que las niñas tengan la oportunidad de crearse un futuro mejor a través del proyecto. Por tanto, es un placer trabajar con la Fundación Pro Niños, que es una ONG muy bien dirigida y profesional, y con el corazón en el lugar adecuado.»