La Navidad llegó a los niños darienitas

El 20 de noviembre la Fundación Pro Niños de Darién inició la entrega de regalos navideños a 7,500 niños de 106 escuelas que son atendidas en la región de Darién.

Todos los niños atendidos podrán recibir un juguete y un juego de ropa nuevo, como parte del programa de atención que realiza la Fundación como resultado del aporte de los padrinos.

Este año visitamos ocho escuelas como: Arretí, Embera Puru, Pueblo Nuevo, Punuloso, Alto Playona, Bijagual, Rio Iglesias y Santa Librada, donde los niños estaban listos para recibir a los visitantes con hermosos actos culturales, llenos de bailes, cantos, oratorias y declamaciones en honor a la Patria .

Padrinos, miembros de la junta directiva , personal de la Fundación y patrocinadores, compartieron con los niños momentos de mucha alegría entre juegos, piñatas, golosinas, dulces, manzanas y la visita sorpresa super héroes como la Mujer Maravilla, Capitán américa y Superman lo que emocionó grandemente a los niños.

Agradecemos a Caja de Ahorros , Global Bank, Quality Leadership University , COPA , SITEL y Gamboa Tours, empresas patrocinadoras de las diferentes fiestas de navidad que complementaron nuestra tradicional entrega de regalos.

Gracias a todos por regalarle a los niños estos momentos de felicidad !!! FELIZ NAVIDAD!

CLIC AQUÍ PARA LAS FOTOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.