La Navidad llegó a los niños darienitas

El 20 de noviembre la Fundación Pro Niños de Darién inició la entrega de regalos navideños a 7,500 niños de 106 escuelas que son atendidas en la región de Darién.

Todos los niños atendidos podrán recibir un juguete y un juego de ropa nuevo, como parte del programa de atención que realiza la Fundación como resultado del aporte de los padrinos.

Este año visitamos ocho escuelas como: Arretí, Embera Puru, Pueblo Nuevo, Punuloso, Alto Playona, Bijagual, Rio Iglesias y Santa Librada, donde los niños estaban listos para recibir a los visitantes con hermosos actos culturales, llenos de bailes, cantos, oratorias y declamaciones en honor a la Patria .

Padrinos, miembros de la junta directiva , personal de la Fundación y patrocinadores, compartieron con los niños momentos de mucha alegría entre juegos, piñatas, golosinas, dulces, manzanas y la visita sorpresa super héroes como la Mujer Maravilla, Capitán américa y Superman lo que emocionó grandemente a los niños.

Agradecemos a Caja de Ahorros , Global Bank, Quality Leadership University , COPA , SITEL y Gamboa Tours, empresas patrocinadoras de las diferentes fiestas de navidad que complementaron nuestra tradicional entrega de regalos.

Gracias a todos por regalarle a los niños estos momentos de felicidad !!! FELIZ NAVIDAD!

CLIC AQUÍ PARA LAS FOTOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *