Jonny Mosquera, presentador de noticias de TV MAX, quien representó a nuestra Fundación en el concurso «Quieren Oirlos Cantar» , invitó a nuestros niños a su tradicional encendido de arbolito de Navidad y Nacimiento, en su hogar y disfrutaran de una rica comida navideña, regalos, piñatas. En esta actividad se recaudan regalos con sus vecinos, amigos y compañeros de trabajo, para llevarlos a los niños mas necesitados. Este año lo recolectado sería para los niños El Saldo de Chucunaque en Darién, La presidenta de la Fundación la Sra. Marisín de Avila, personal de la Fundación y padres de familias que acompañaban a los niños agradecieron en hermoso gesto de Jonny, e invitaron a todos los presentes a que los siguieran apoyando en esta significativa tradición navideña.

Jonny Mosquera, presentador de noticias de TV MAX, quien representó a nuestra Fundación en el concurso «Quieren Oirlos Cantar» , invitó a nuestros niños a su tradicional encendido de arbolito de Navidad y Nacimiento, en su hogar y disfrutaran de una rica comida navideña, regalos, piñatas.

En esta actividad se recaudan regalos con sus vecinos, amigos y compañeros de trabajo, para llevarlos a los niños mas necesitados.  Este año lo recolectado sería para los niños El Saldo de Chucunaque en Darién,

La presidenta de la Fundación la Sra. Marisín de Avila, personal de la Fundación y padres de familias que acompañaban a los niños agradecieron en hermoso gesto de Jonny, e invitaron a todos los presentes  a que los siguieran apoyando en esta significativa tradición navideña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *