Inicia capacitación de comunidades proyecto FUNPRODA, Anway-Glaswing

Personal de Glaswing Internacional y FUNPRODA visitó las comunidades de Vista Alegre del Tuira y Capetí, con el objetivo de presentar a las dos comunidades el suplemento alimenticio Little Bits de Nutrilite, el cual será administrado en los alimentos que suministra Pro Niños De Darién. Este suplemento no tiene olor, color, ni sabor.

Durante las pruebas los niños ingirieron los alimentos sin ningún rechazo, de igual manera se prepararon recetas alimenticias en donde se agregó como ingrediente Moringa Oleira y otra planta con propiedades nutricionales llamada Chaya la misma se agregó en una limonada.

Un total de 150 niños de distintas comunidades recibirán este suplemento durante un año, para ver el impacto que tiene el mismo en su nutrición.  De igual forma se desarrollaran pequeños huertos con moringa para que forme parte de la dieta de los niños y niñas.

Periódicamente los promotores comunitarios de la fundación visitaran las comunidades para medir el desarrollo nutricional de los niños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *