Hemos logrado una de nuestras principales metas, que es graduar escuelas que eran parte del programa de la Fundación y ahora son escuelas que han pasado varios procesos para llegar a ser finalmente sostenibles!
El nombre de éstas 5 escuelas son Agua Fría 2, Gerardo Bacorizo, Puerto Lara, Santa Librada y Punuloso. Estas escuelas fueron atendidas y capacitadas por varios años, beneficiando a más de 23,000 niños y niñas darienitas a través de nuestros programas de nutrición, salud, educación, desarrollo comunitario, entre otros muchos beneficios.
Seguiremos visitándolos para guiarlos y asesorarlos en los procesos y situaciones que así lo requieran .
Durante las graduaciones de cada una de las escuelas les entregamos placas de Reconocimiento por » lograr mejorar el estado nutricional de los niños y niñas, fortalecer la comunidad educativa y dar sostenibilidad a los proyectos».
Además de esta placa de reconocimiento, les hicimos una despedida con fiestecitas navideñas, donde los niños disfrutaron de piñatas, regalos, juegos y mucha diversión, sin duda hubo mucha nostalgia en el ambiente, eran emociones encontradas.
A la vez los directores de las escuelas, maestros y padres de familia que componen la Comunidades Educativa, nos entregaron certificados de agradecimiento por el apoyo que brindamos a sus hijos y estudiantes.
Felicidades por haber trabajado con compromiso y dedicación ya son:
«ESCUELAS AUTOSOSTENIBLES»
Gracias padrinos, madrinas, empresas, voluntarios, miembros y colaboradores de la Fundación, sin ustedes no lo hubiésemos logrado. Este es un verdadero TRABAJO EN EQUIPO en beneficio de la niñez darienita.
Y por supuesto como cada año los más de 6,000 niños que atiende la Fundación, recibieron su obsequio navideño.