GLOBAL BANK INICIA JORNADA DE REFORESTACION

En el marco de la celebración del Día Mundial de la Reforestación, que se celebró el 27 de agosto y el inicio de la campaña institucional de Global Bank Corp. denominada: Centavo a centavo, reforestamos Darién, colaboradores de Global Bank realizaron la siembra de 650 plantones entre maderables y frutales en la Granja Agroecológica Niños de Darién, ubicada en Villa Darién, Metetí.

Según un informe de la organización WWF sobre la huella ecológica, Panamá es el noveno país en Centroamérica que más árboles tala en la región, para el uso de tierras para el desarrollo de actividades agrícolas, ganaderas, urbanísticas y de infraestructuras. Esto es un indicativo de la falta de educación ambiental de los ciudadanos y una falla de planificación en cuanto al ordenamiento ambiental del territorio nacional. (Panamá América 29 /08/2015)

Conscientes de esta realidad y el impacto ambiental que tiene en nuestro país la tala indiscriminada de árboles, unen esfuerzos clientes, proveedores, colaboradores, directivos de Global Bank y la Fundación, para reforestar 68 hectáreas en la provincia de Darién.

Si eres cliente de Global Bank puedes afiliarte en la sucursal de tu preferencia o puedes realizar tu donación ingresando a: https://darien.org.pa/index.php?p=colaborar/cantidades.html o contactándonos al Telf. 264-4333.

Recuerda que sembrando un árbol aumentan las posibilidades de conservar nuestras fuentes de agua, reducir la erosión del suelo y evita el aumento del efecto invernadero, entre mucho beneficios.

CLICK AQUÍ PARA LAS FOTOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *