GLOBAL BANK COMPROMETIDO CON EL MEDIO AMBIENTE

En días pasados ejecutivos de Global Bank y de la Fundación Pro Niños de Darién dieron inicio a la Campaña de Reforestación «CENTAVO A ENTAVO REFORESTAMOS DARIEN», como una de sus actividades de Responsabilidad Social Empresarial.

La promoción de la campaña de este proyecto ha iniciado en diarios de la localidad y redes sociales. La misma  consiste en invitar a los clientes, proveedores y colaboradores de Global Bank, a donar los centavos que quedan en sus cuentas al cierre de cada mes.

Con estos fondos la Fundación, promoverá la creación de vivero en las escuelas para que los niños cultiven los plantones, conozcan la importancia de la reforestación y en la etapa final se le compran los plantones a los centros escolares generándoles ingresos para el comedor de los niños.

En todas las sucursales del país están colocados unos acrílicos con el diseño de un árbol «sin hojas «.  La dinámica consiste en que cada cliente, colaborador o proveedor que acepte participar en la campaña, autorice la donación de sus centavos pueda pegar una hojita en el árbol.

Al final el objetivo es ver todos los árboles de las Sucursales del banco «Frondosos y lleno de vida» ;  lo que se  traducirá en más plantones para lograr Centavo a Centavo reforestar nuestro querido Darién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *