FUNDACION PRO NIÑOS DE DARIEN CELEBRA EL DIA DEL NIÑO

La Fundación Pro Niños de Darién celebró el Día del Niño en la Granja Agroecológica “Niños de Darién” en Villa Darién Metetí.

El viernes 18 de julio se desarrolló un Día cultural con concursos de ORATORIA, CUENTO, DECIMA, POESIA y DIBUJO; donde el tema principal era: “Mejorando la calidad del agua y la alimentación, erradicamos la desnutrición”.

Participaron niños y niñas de 9 a 12 años de los centros educativos de Santa Rosa, Canglón, Santa Fé, Altos de Buenos Aires, Agua Fría N.1 , Zapallal, Altos del Cristo y Nicanor .

El sábado 19 de julio, se llevó a cabo el Día deportivo, donde se realizaron competencias de fútbol mixto, carreras de sacos, limón y cuchara, manzana con miel, mar y tierra, la papa caliente, carrera de zanco.

Durante los dos días, 200 niños tuvieron la oportunidad de divertirse y disfrutar de las piñatas, canastitas, dulces, sueters, premios y refrigerios brindados por la Fundación y los patrocinadores

Las escuelas también fueron beneficiadas con la donación de herramientas agrícolas por parte de la Fundación.

Agradecemos a los padrinos y patrocinadores que hicieron posible esta actividad: ENSA, SUCASA, LOTERIA NACIONAL DE BENEFICENCIA, PRODUCTOS LILI, GLIDDEN, PANAMEÑA DE HELADOS, GLOBAL BANK, GOVIMAR PRESTAMOS, MOSSACK FONSECA, PETROLEOS DELTA, GLOBAL BRIGADES, ACODECO, ISAE UNIVERSIDAD, MATERIALES DE CONSTRUCCION SAN VICENTE, HONORABLE DIPUTADO SALVADOR REAL , TELETON y VENTAS METETI.

CLIC AQUÍ PARA LAS FOTOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *