FUNDACION PRO NIÑOS DE DARIEN CELEBRA EL DIA DEL NIÑO

Los días 20 y 21 de julio de 2018, la Fundación Pro Niños de Darién celebró el Dia del Niño y la Niña en la Granja Agroecológica “Niños de Darién”, ubicada en Villa Darién, Metetí.

El viernes 20 de julio se recibió la visita de 100 niños entre las comunidades de Tamarindo, Embera Puru, La Peñita, Nuevo Bijao, Arretí, Bijagual, Puerto Lara, El Tirado, Palmira, Arimae. Cada escuela escogió a sus representantes para participar en los concursos de: Dibujo, Décima, Oratoria, Poesía y Cuento. El tema de este año fue: “Evitemos la contaminación de las fuentes de agua”.

Los ganadores de los diferentes concursos fueron:
ORATORIA: Dailenis Ojo, Frander Chamapuro, Orolenis Moreno
POESIA: Yarelkis Pineda, Cristian Bacorizo, Diana Vargas
DECIMA: Deysi Vásquez, Nereydis Vargas, Saúl Castro
CUENTO: Yuribeth Reyes, Andis Vargas, Ericka Hernández
DIBUJO: Keren Cruz, Riquelmer Valencia, Massiel Centeno

El sábado 21 de julio celebramos el FESTIVAL DEPORTIVO, con la asistencia de 100 niños quienes participaron de competencias de fútbol, la carretilla, carreras de sacos, tierra y mar, el limón y la cuchara, el globo, comer la manzana etc.

Este año contamos con la presencia de un mago, payasos, juego inflable, máquina de pop corn, piñatas, dulces, juguetes, jugos, helados, golosinas y suéters de colores por escuela, para los equipos, todo esto gracias al apoyo de: SIACAP, Caja de Ahorros, COPA, Global Bank, Office Concept Technology, Govimar, Representaciones Tejeira, Pardini & Asociados, Caribbean Patty, Panameña de Helados, SUCASA, COLGATE, Club Activo 20-30, Anabella Azcárraga M., Molino de Veraguas y Alta Plaza Mall, Salvador Castro, Aracelis Cortez, Aquiles Pinto, Ventas Surtimax, Distribuidora Central Darién, Farmacia Yaneth, M/S Qda. Félix, Farmacia Vergara, COTRADA S.A., Familia Moreno, Familia García, United Nature, José Betancour/CONADES, Elías Sánchez, Mini Super la Visión, Minisuper la Kelly, Marlayna Espino, Minisuper Lisbeth, Distribuidora MELO, Farmacias César Adbiel, Mercadito Chenchito, El Productor, Ventas Metetí, Marcelino González, H.R. Efren Ibarguen, Santo Herrera, Alexis de León, Refrescos Nacionales, S.A., Telefónica S.A., SEPRODACAN, H.R. Ezequiel Ramíres, Clínica Clesmed y Defensoría del Pueblo.

La logística de transporte de los niños, desde la comunidad a la Fundación, ida y vuelta fue cortesía de la Alcaldesa Jannelle González, la Universidad de Panamá, extensión Darién y Senafront.

GRACIAS PADRINOS, MADRINAS Y PATROCINADORES POR EL APOYO y POR AYUDARNOS A RESALTAR Y PREMIAR EL TALENTO DE LA NIÑEZ DARIENITA.

CLIC AQUÍ PARA LAS FOTOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *