FUNDACION PRO NIÑOS DE DARIEN, CELEBRA EL DIA DEL NIÑO.

La celebración del día del niño y la niña se realizó en doble jornada el 17 y 18 de julio en la granja agroecológica Niños Del Darién. El primer día se dedicó al talento y la cultura con la realización de concursos de Poesía, Décima, Dibujo , Oratoria y Poesía, con la participación de competidores de las comunidades de Agua Fría No.2. , Arimae, El tirado, La Moneda, Punuloso, Sansoncito, San Vicente y Quebrada Félix.

El segundo día asistieron niños de las comunidades de Anayansi, Arretí, Bijagual, La Cantera, Sansón, Alto Playona, Palmira, Pueblo Nuevo, Rio Iglesias y Zimba. Esta jornada se dedicó a actividades deportivas con partidos de fútbol, carreras de sacos, carreras de limones, manzanas con miel, entre otros.

Un total de 18 comunidades y más de 200 niños disfrutaron de un sin número de actividades, dulces, helados, piñatas, golosinas y regalos; gracias a los padrinos y patrocinadores como : ENSA, Caja de Ahorros, Global Bank, Financiera Govimar, Aba legal Bureau, Colgate Palmolive, Agencias FEDURO, Panameña de Helados, Global Brigades, Ventas Metetí, Agropecuaria Kikiriki, Ventas Surtimax, Tulio Mosquera, Flia. Moreno, Los Bomberos, SENAN, Policía de Menores, SENAFRONT.

25 años mejorando la calidad de vida de la niñez darienita.!!!

CLIC AQUÍ PARA LAS FOTOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *