
Junta directiva, directivos y colaboradores de la Fundación pro niños de Darién asistieron a la Semana de la RSE 2025 los días 13,14 y 15 de octubre, fue una excelente oportunidad para compartir con aliados, padrinos corporativos y amigos de la Fundación, reforzando los lazos de solidaridad hacia la niñez darienita. Además pudimos conocer nuevas tendencias en temas de sostenibilidad.
La XIV Semana de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE), dió inicio con la presencia de destacados líderes empresariales, representantes del gobierno, la academia y organizaciones de la sociedad civil, Sumarse inauguró oficialmente el encuentro más importante del país en materia de sostenibilidad y liderazgo responsable.
El acto inaugural se celebró la noche del lunes 13 de octubre en el Hotel Sheraton Panamá, en el salón Gran Ancón, marcando el comienzo de dos días dedicados a la reflexión, la innovación y la acción colectiva por un desarrollo sostenible.
Bajo el lema “Creer. Crear. Crecer.”, esta edición invitó a reconocer el poder de las ideas, la colaboración y la coherencia como pilares para avanzar hacia una sociedad más próspera, equitativa y sostenible.
Durante la ceremonia, Stanley Motta, presidente de Sumarse, ofreció las palabras de apertura destacando el valor de la responsabilidad social empresarial como motor del desarrollo económico y social del país. “El propósito de la Semana siempre ha sido promover la sostenibilidad y la responsabilidad social en Panamá. Cada año crece más porque cada vez más compañías entienden que esta es la manera de avanzar hacia el futuro: de forma sostenible y responsable”, expresó Motta.
La XIV Semana de la RSE 2025, es una cita que reafirmó el compromiso del sector empresarial con la creación de valor compartido, la innovación y la acción colaborativa.
El encuentro cerró con un mensaje de esperanza y compromiso compartido: creer en el poder de las ideas, crear oportunidades desde la colaboración y crecer de forma sostenible, impulsando un Panamá más próspero, equitativo y consciente.
Fuente : Sumarse
