FUNDACION PRESENTA INFORME ANUAL A GLOBAL BANK

El 28 de enero la junta directiva de la Fundación realizó una presentación de los proyectos ejecutados durante el periodo de julio 2014- junio 2015 producto de la inversión social que brinda Global Bank como parte de su compromiso social.

En la presentación se tocaron temas como: Niños apadrinados, Reforestación , Tanque de cosecha de agua de lluvia, Filtros de arcilla para mejorar la calidad de agua, Campamento de Verano, Día del Niño, Entrega de útiles escolares, regalos navideños y voluntariado.

El Sr. Jorge Vallarino Gerente General de Global Bank, se mostró muy satisfecho por los logros obtenidos en función de la implementación de los proyectos de cosecha y purificación de agua, que alcanzan un total de 22 comunidades en extrema pobreza, beneficiando a una población total de 7,896 habitantes y 2,300 niños.

Para el periodo 2016-2016 se tiene planificado beneficiar a 10 comunidades, que no cuentan con agua potable y que actualmente utilizan agua de ríos, pozos y quebradas con alto grado de contaminación.

CLICK AQUÍ PARA LAS FOTOS.