Firma de Convenio con la Embajada de Japón: Un Nuevo apoyo para la Niñez de Darién

Hoy es un día muy especial para nuestra Fundación Pro Niños de Darién. Nos complace anunciar que hemos firmado un convenio de colaboración con la Embajada de Japón, que mejorará la salud y bienestar de la niñez darienita.

El proyecto se denomina “Instalación de Plantas de Tratamiento de Agua Potable y Fuentes de agua para 5 instituciones educativas en Darién” y se realizará en los primeros meses del 2025, en las escuelas de la Moneda, La Peñita, Vista Alegre, Sansoncito y Aruza Arriba, por un monto de B/.60,525.00.

Con estos proyectos de cosecha y purificación de agua lluvia que implementaremos, más de 170 niños se beneficiarán de forma directa, y más de 300 personas se verán favorecidas de manera indirecta.

Este es un paso significativo para mejorar las condiciones de vida y la salud de nuestras comunidades.

Nuevamente la Embajada de Japón ha demostrado ser un socio valioso en el desarrollo de iniciativas que buscan mejorar la calidad de vida, promoviendo la sostenibilidad y el bienestar de los más vulnerables.

Este convenio representa una alianza estratégica que fortalecerá nuestros programas y proyectos en beneficio de los niños y las familias de Darién, especialmente en áreas de salud, educación y bienestar.

De esta manera podremos seguir ampliando nuestro alcance y continuar trabajando para mejorar las condiciones de vida de los más pequeños de la región.