Filtros de agua familiares (ENERO – 2014)

Mediante el apoyo del Despacho de la Primera dama se coordinó la entrega de filtros purificadores de agua a los padres de familia de la escuela la moneda. El personal de la Fundaciòn realizò la capacitación de los padres de familia sobre el uso correcto y las ventajas que tiene el uso de este excelente purificador.

Con esta donación se garantiza que las familias puedan filtrar el agua lluvia, ríos y quebradas que son utilizados diariamente y contienen altos niveles de contaminación, los cuales son causantes de enfermedades estomacales y niños y adultos.

Los Filtros Lifestraw purifican hasta 18.000 * litros de agua, suficiente para abastecer a una familia de cinco personas con el agua potable microbiológicamente limpia durante tres años, elimina mínimo 99.9999% de las bacterias (Registro> 6 de reducción), el 99,99% de los virus (Registro> reducción de 4) , el 99,9% de los quistes de protozoarios (Registro> 3 de reducción), Quita la turbiedad, no requiere de energía eléctrica, baterías o piezas de repuesto y contiene un pre-filtro de fácil limpieza y el cartucho de purificación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *