FELIZ NAVIDAD NIÑOS DE DARIEN!! GRACIAS PADRINOS Y VOLUNTARIOS POR LOS OBSEQUIOS!!

El 25 de noviembre la Fundación Pro Niños de Darién , inició la entrega de regalos navideños a 6,500  niños de 106 comunidades de la región de Darién.

Los niños y niñas recibieron juguetes y ropa de acuerdo a su edad y sexo como parte del programa de atención que realiza la Fundación resultado del aporte de los padrinos.

Las escuelas visitadas este año por los padrinos fueron El Tirado,  San Vicente,  Zimba ,  La Cantera y Palmira.  La alegría de los niños al recibir a los visitantes se vio reflejada con  cantos, bailes y poesías , el director de cada escuela en conjunto con los padres de familia agradecieron a la Fundación y Padrinos el apoyo que brindan durante todo el año y que se culmina con la entrega de regalos.

Agradecemos a los padrinos, madrinas, miembros de la junta directiva, personal de la Fundación, voluntarios , medios de comunicación y patrocinadores como COPA,  Global Bank, Caja de Ahorros , por estar presentes y patrocinar las diferentes fiestecitas de navidad que complementaron la entrega de regalos.

No podemos olvidar a  la Organización Expat InterNations Panama City  y Class of 1966, Paraiso High School (50 Aniversario) ,  por la donación de juguetes que complementaron la entrega navideña de este año.

MIL GRACIAS , a todos los participantes. 

 

CLIC AQUÍ PARA LAS FOTOS

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *