FANS Club de BTS, realiza colecta en Beneficio de la Niñez Darienita

El sábado 22 de junio de 2019, el Fans Club de BTS, también conocidas como ARMY PANAMA, realizaron una colecta en beneficio de la niñez darienita.

La colecta se realizó en la Universidad de Santander, frente al Parque Urracá, donde muchas personas se acercaron a donar, alimentos secos, útiles escolares, kits de salud bucal, ropa y zapatos usados.

También se recibieron donaciones del interior de la República. En total se recolectaron 20 cajas, repletas de todos estos productos… TODO UN EXITO!!!

Esta actividad se realizó por el Aniversario #6 del Grupo Musical Coreano BTS, quienes están revolucionando a jóvenes de todo el mundo con su música y colorida coreografías.

Este grupo de jóvenes sur coreanos son embajadores de UNICEF por su labor social de manera individual y juntos en cada concierto.

Han aparecido en la portada de la Revista TIME y se han hecho acreedores de muchos premios. Sus canciones y actividades tienen siempre un sentido social muy importante, en beneficio de los más necesitados.

Mil gracias por esta importante colecta.

CLICK AQUÍ PARA LAS FOTOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *