EXPO REGALOS 2018 a beneficio de la Fundación

El 18 de diciembre dio inicio la Feria EXPO REGALOS , el evento navideño más grande de Panamá, el cual se está realizando del 18 al 24 de diciembre, en Plaza Figali, Amador.

Te invitamos a participar en esta actividad, ya que un porcentaje de las ventas de los boletos de entrada, se donará a la Fundación Pro Niños de Darién; además la Fundación cuenta con un stand al lado del «Árbol de la Felicidad», donde los visitantes pueden llevar , ya sea desde sus hogares o comprado en la misma Feria, un juguete para niños de 5 a 12 años, para ser entregado a los niños de Darién y compartir el espíritu de la Navidad.

El evento contará con música en vivo, incluyendo la participación de artistas nacionales como los Rabanes, Iván Barrios, la Kshamba y artistas internacionales. Todos animados por la presentadora de televisión Bettina Romina.

También habrán villancicos, actividades para niños y jóvenes, taller de Santa, fuegos artificiales , bazar , stand de comidas, show de Micky y Minnie, bandas musicales, entre otros.

FELIZ NAVIDAD !!!

CLICK AQUÍ PARA LAS FOTOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *