EXITOSA SUBASTA ORGANIZADA POR SHOOT FOR HOPE

El 2 de julio se llevó a cabo la tan esperada Subasta Silenciosa “Fine Art Panamá” organizada por Shoot for Hope y Procter & Gamble.

En esta primera Subasta se presentó el trabajo de destacados y talentosos fotógrafos nacionales y extranjeros con el objetivo de recaudar fondos para adquirir sobres de Purificadores de Agua, al amparo del Programa “Agua Limpia para los Niños” que desarrolla P & G.

Todos los visitantes quedaron asombrados por la calidad de las fotos y sobre todo el saber que los fondos recaudados serían en beneficio de los niños y niñas que atiende la Fundación Pro Niños De Darién que no tienen acceso a agua potable.

P & G duplicó la suma recaudada en la subasta,  por lo que se logró recaudar fondos para adquirir sobres purificadores para  2.2 millones de litros de agua; de esta manera se beneficiarán un  total a 2,235 darienitas entre niños, niñas y adultos. 

Los miembros de Shoot for Hope concientes de la problemática de la región de Darién se comprometieron a mantener este bello evento cada año.

En nombre de todos los niños y niñas de Darién,  reiteramos el agradecimiento a todos los fotógrafos, Shoot for Hope, P & G  y a todos los participantes de la subasta.

CLICK AQUÍ PARA LAS FOTOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *