ENVOLTURA DE REGALOS NAVIDEÑOS 2018

Seguimos con nuestra última actividad de voluntariado del año, que consiste en la envoltura de los regalos navideños para los 6,000 niños que atendemos en la región de Darién. Los obsequios navideños están compuestos por un juguete y un juego de ropa nueva, de acuerdo a la edad, talla y sexo del niño. Los voluntarios se encargan de envolver el juguete con la ropa correspondiente y colocarle encima del papel de regalo, la etiqueta con el nombre del niño. Posteriormente lo colocan en la caja del nombre de la escuela del estudiante para que le llegue a sus manos.

En nuestra oficina les proporcionamos a los voluntarios los obsequios, tape, papel de regalos en fin, todos los implementos necesarios para que puedan realizar la actividad , solo necesitamos sus manos y entusiasmo !!!.

Gracias a todos los padrinos y madrinas de la Fundación, ya que un porcentaje de sus donaciones mensuales, va destinado a la compra de estos obsequios tan esperados por los niños que atendemos en nuestro programa.

Hemos recibido a padrinos, madrinas, , colaboradores de empresas , voluntarios individuales, estudiantes de escuelas y universidades.

Gracias a todos por su tiempo invertido en beneficio de la niñez darienita.

RSEMedcom Global Bank Panamá Caja de Ahorros UDI (Universidad del Istmo) Morgan & Morgan Universidad del Arte Ganexa Universidad Americana UAM Ponte En Algo Dell Panamá MMG Bank UIP Colegio Real de Panamá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *