ENVOLTURA DE REGALOS NAVIDEÑOS 2017.

Actividad de Voluntariado para Colaboradores de empresas, organizaciones, estudiantes, madrinas, padrinos y personas individuales.

Ya iniciamos la Actividad de Voluntariado navideña!!!,  🙂 estamos envolviendo más de 6,000 obsequios para los niños que atendemos en nuestro Programa.

Esta actividad la realizamos desde 1995 y es un obsequio compuesto por un juego de ropa nueva y un juguete de acuerdo a su edad y sexo del niño.

Esto ha sido posible gracias a las donaciones que los padrinos de estos niños y amigos de la Fundación que nos apoyan siempre para llevarles un poco de alegría durante la Navidad, ya que en algunos sectores ellos esperan ansiosos este regalo pues es el único que reciben y se los hacemos llegar con mucho cariño.

Los regalos van etiquetados con los nombres de cada niño, grado escolar y sexo para llevar un control por escuela.

De esta manera todos reciben en sus manos el juguete y talla de ropa «correcta».

GRACIAS a todos los padrinos, amigos y benefactores por hacer posible la compra de estos obsequios y GRACIAS también a los voluntarios de las empresas, organizaciones y personas individuales que cada año se acercan a nuestra oficinas en la ciudad, para envolver cada uno de estos regalos Si aún no te has inscrito para participar en la envoltura de regalos, puedes hacerlo al 264-4333.

Estamos recibiendo voluntarios de lunes a viernes de 8:00 am a 4:00 pm y sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. TE ESPERAMOS!

CLICK AQUÍ PARA LAS FOTOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *