ENTREGA DE UTILES ESCOLARES 2017

El viernes 25 de marzo de 2017, iniciamos el envío de los útiles escolares en la región de Darién.

Los 6,500 niños que atiende la Fundación recibieron de forma personalizada sus bolsas con útiles que consistían en: cuaderno raya ancha, cuadernos de dibujo , crayola, sacapuntas, borrador, regla, pluma , lápices, goma, lápices de colores y tijera con el objetivo de apoyarlos en el inicio del año escolar.

Por otro lado 450 maestros de 106 escuelas que atiende la Fundación Pro Niños de Darién, también recibieron material didáctico como cartulinas, tizas, marcadores y papel de construcción.

Gracias a la experiencia obtenida durante 26 años trabajando en la región, nos ha permitido lograr una exitosa entrega cada año donde utilizamos camiones, barcos y piraguas para garantizar que todas las escuelas reciban este importante apoyo. El aporte de Padrinos, empresas sumado a actividades que realizamos de recaudación de fondos nos ha permitido brindar esta donación en las manos de cada uno de nuestros niños.

Las comunidades visitadas este año fueron : Arimae, Tamarindo, El Salto y Zimba , ubicadas en el corregimiento de Santa Fe y Lajas Blancas. Tanto madrinas, voluntarios , colaboradores de empresas como COPA AIRLINES, LA HIPOTECARIA, y medios de comunicación nos acompañaron en esta actividad.

Gracias benefactores de la Fundación, de parte de la niñez darienita.

CLIC AQUÍ PARA LAS FOTOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *