ENTREGA DE UTILES ESCOLARES 2016 Niños darienitas reciben felices sus útiles escolares.

El viernes 18 de marzo iniciamos la distribución de los útiles escolares en la región de Darién, donde más de 7,500 niños recibieron cuadernos, lápices, bolígrafos, lápices de colores, sacapuntas , borradores , crayolas entre otros útiles, para apoyar su inicio de clases.

Los 450 maestros en 106 escuelas que atiende la Fundación Pro Niños de Darién , también recibieron material didáctico en apoyo a su labor docente.

La distribución de los útiles escolares, se realiza por medio de camiones , barcos y piraguas garantizando que todos reciban los útiles escolares, producto de las donaciones mensuales de los padrinos y madrinas. Las bolsas que contienen los útiles escolares se envían con el nombre de cada niño y se le entrega personalmente.

Este año visitamos las comunidades de Vista Alegre del Tirado, Tamarindo y Puerto Lara , ubicadas en los corregimientos de Agua Fría y Santa Fe, Distrito de Chepigana.

Nos acompañaron en este ocasión, madrinas, voluntarios de Global Bank, Medcom, colaboradores y junta directiva de la Fundación , quienes fueron recibidos por los estudiantes de las diferentes comunidades con hermosos actos culturales.

Gracias Padrinos y Voluntarios!!

CLIC AQUÍ PARA LAS FOTOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *