Entrega de Regalos Navideños a la niñez darienita

EL 22 de noviembre de 2019, la Fundación Pro Niños de Darién, inició la entrega de los obsequios navideños que llegaran a 6,711 niños y niñas que atendemos en el Programa de Padrinazgo, el cual ejecutamos en 93 escuelas escolares y 36 prescolares de la región de Darién.

Este año visitamos las escuelas de EL PORVENIR, ARRETÍ, PUEBLO NUEVO, RIO IGLESIAS, NUEVO BIJAO y LA CANTERA. En la compañía de padrinos, madrinas, Fundación Sus Buenos Vecinos, Caja de Ahorros, Global Bank, Copa Airlines y Cable & Wireless. Quienes se organizaron para llevarles piñatas, dulces, manzanas, jugos, premios, canastitas y compartir con ellos juegos y dinámicas, creando momentos muy especiales, que quedarán en la mente y en el corazón de los niños.

Gracias a todos por el tiempo invertido en su visita y gracias por sus especiales donaciones. Los estudiantes recibieron a los padrinos con cálidos abrazos, hermosas sonrisas, actos culturales, oratorias, cantos, poesías y bailes de la región. La junta directiva y colaboradores de la Fundación, igualmente maestros y padres de familia, agradecemos a los padrinos por sus aportes mensuales que permiten la compra de estos obsequios.

A nuestros queridos voluntarios por envolver estos obsequios, preparados con mucho cariño para la niñez darienita. De manera simultánea se envió por barco y vía terrestre los regalos a todas las escuelas.

MIL GRACIAS A TODOS LOS PARTICIPANTES

CLIC AQUÍ PARA LAS FOTOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *