DONACION FILTRO

Actualmente las comunidades de la provincia de Darien consumen agua proveniente de ríos y quebradas sin ningún tratamiento. La University of Louisville- Panamá,  comprometidos

con apoyar a la comunidad el 16 de mayo realizó una donación de un purificador de Agua EDGE OUTREACH MODEL 100, para ser utilizado en la comunidad de Arimae.

Este purificadero trabaja mediante el proceso de electrolisis,  el uso de sal y agua produce el gas de cloro del agua salada. Este gas se dispersa por el agua, matando las bacterias en un periodo de 2 horas. El Ag

ua contaminada circula por el sistema y se inyecta el gas. Las bacterias patógenas perecen cuando el agua llega al nivel de cloro recomendado de 5ppm (parte por Millón)

Otra ventaja que brinda este equipo,  es el cloro que produce mediante la electrolisis se puede utilizar para la limpieza de las letrinas y baños de los centros escolares.

Si desean mayores detalles sobre este equipo puedes ingresar a https://www.edgeoutreach.com/

En la foto apreciamos a la  Magister Mariana León, Decana Académica;  Dr. Brian Barnes, Profesor de University of Louisville;  Magister Oscar León, Rector de University of Louisville – Panamá;  Walter Araúz, Director Ejecutivo de la Fundación Pro Niños de Darién y  Reyna Delgado, Encargada de Mercadeo de la  Fundación Pro Niños de Darién.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *