Conferencia de Prensa – Peter Pan (miércoles 8 de junio)

La Fundación Pro Niños de Darién, como beneficiario del Musical Peter Pan, tuvo la oportunidad de asistir el miércoles 8 de junio a la conferencia de  que se realizó en un restaurante de la localidad. Fue una tarde de camaradería entre actores, productores  y organizadores quienes compartieron anécdotas y experiencias vividas en la preparación de esta grandioso musical.

Yescenia Navarro es la productora Ejecutiva de Topline Events, empresa encargada de producir esta historia clásica de cuentos infantiles.

El director Juan Carlos Adames desean darle a la familia panameña opciones para que compartan disfruten y sueñen juntos.

El elenco lo componen Ilda Mason como Peter Pan, una chica actriz, bailarina con mucha experiencia en teatro.  Isabeau Méndez hace el papel de campanita, quien irónicamente desde niña siempre fue su sueño «ser campanita de verdad» y después de muchos años se le hizo realidad.

Andrés Morales  presentador de «Muévelo» , «Buenos Días» , La Cáscara y otros programas, hará el papel del Capitán Garfio.

También participan talentos como Rafael Moreno, Richi Olivella, Andrea Kuzniecky, Yordi Alvarado y Jaime Wynter estos últimos ganadores del reality show de Canta Conmigo 2011.

CLICK AQUÍ PARA LAS FOTOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *