CHEF NOS REPRESENTA EN FERIA GASTRONOMICA

El viernes 26 de agosto inició el concurso «The All Star Chef Challenge» en el marco de la VII Feria Gastronómica que se realizó en Atlapa del 26 al 28 de agosto.

En este concurso 12 chefs debían de elegir una Fundación de su preferencia y concursar con un buen plato culinario para presentarlo al exigente jurado y ganar el premio de B/.5,000.00 para la Fundación y B/.1,000.00 para el chefganador.

El chef que nos representó fue Pascual González del Restaurante Angel, que a pesar que  no llegó a la final,  realizó un buen trabajo en el concurso y tuvo todo el apoyo de su barra de color rojo, compuesto por familiares, amigos y colaboradores de la Fundación.

El chef ganador fue el Chef Joseph Archbold, que representaba a Pro Niñez, y los finalistas, el Chef Fulvio Miranda, representando a Voces Vitales y Julio Loli a Nutre Hogar.

El concurso «The All Star Chef Challenge» es «la realización de nuestro concepto de cocina con conciencia social»,  indicó Mariana Zetina, coordinadora de contenidos de Panamá Gastronómica.

CLICK AQUÍ PARA LAS FOTOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *