CARRERA CAMINATA 6 KM DE ENSA , a beneficio de Fundación Pro Niños de Darién.

En conferencia de prensa realizada el 2 de octubre, nuestro padrino corporativo ENSA anuncio, que como parte de la celebración de sus XVI aniversarios realizará la Carrera Caminata, el Sábado 25 de octubre a las 7:00 p.m. en Costa del Este.

En esta actividad puede participar toda la familia, la inscripción es gratis y por cada participante que cruce la meta ENSA donará B/.16.00 a la Fundación en representación de los 16 años de aniversario.

Los fondos recolectados se utilizarán para reforzar los programas de nutrición y salud que desarrollamos en la región de Darién.

Los invitamos a inscribirse en https://panamarunners.com/registro272.php y retirar los números y el chip electrónico el viernes 17 o el sábado 18 de octubre en la tienda Everlast de Multiplaza Pacífico en horario de 10:00 a.m. a 6:00 p-m.

Los ganadores recibirán premios de luz GRATIS, al finalizar la actividad los participantes disfrutarán de actividades recreativas para toda la familia.

En la foto apreciamos a Walter Araúz, Director Ejecutivo, Gaby de Carrasquilla, Junta Directiva; Irene de Stahl, Miembro voluntario; Dora de Maduro, Presidenta; representando a la Fundación Pro Niños de Darién y por parte de ENSA, el señor Javier Pariente, Gerente General y Lorena Fábrega , Directora de Atención al Cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *