CAMPAMENTO INFANTIL DE VERANO “25 años transformado la calidad de vida de la niñez darienita”

Del 21 al 25 de enero  se llevó a cabo el “Campamento de Verano 2015” en la Granja Agroecológica Niños de Darién ,  en Villa Darien Metetí.

Durante 5 días los ochenta y seis niños de las escuelas de Nuevo Belén , La Pulida , La Esperanza, Sinaí , Canaán, Mach Poboor , La Quebrada , Rio Congo y Caña Blanca,  participaron en esta actividad como charlas,  talleres, deporte, cultura, dulces, regalos y piñatas.

La ocasión fue propicia para que jóvenes Profesionales que fueron beneficiarios por los programas de la Fundación compartieran sus testimonios como: Zoraida Vega – Bachiller en Ciencias;  Robinson García – Técnico en Edificaciones; Yaira de García – Técnica en Inglés; Yuris García – Bachiller en Comercio; Elis Mitres – Bachiller en Ciencias y Técnico en Inglés; Héctor Almanza – Técnico en Edificaciones; Evismelia Chocho – Licenciada en Derechos y Ciencias Políticas; Jelena Zúñiga – Técnico en Estimulación Temprana; Edgar González – Técnico en Edificaciones; Eydis Valdés – Técnico en Agroforestería; Melissa Tócamo – Técnica en Enfermería; Euribiades Barría – Técnico en Agroforestería; Nodier y Wilmer Rodríguez, Señora Gisela Bultrón nos comentó que sus 3 hijas fueron beneficiarias, actualmente profesionales lo que la motiva  a ella a ser Madrina, entre otros.

De igual forma se destaco la participación activa del MINSA, Defensoría del Pueblo, Policía de Menores y SENAN durante todo el campamento.

Gracias al  apoyo de patrocinadores, padrinos y colaboradores de la Fundación por un año más de esperanza y oportunidad a la niñez darienita.

 

CLIC AQUÍ PARA LAS FOTOS

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *