CAMPAMENTO INFANTIL DE VERANO 2016. “FUNPRODA de la mano con el Desarrollo Comunitario“

La Fundación Pro Niños de Darién celebró el esperado Campamento Infantil de Verano del 27 al 30 de enero en la Granja Agroecológica Niños de Darién.

Cien niños de las comunidades de Los Mogotes, Peña Bijagual, Aruza – Tuira, Vista Alegre del Tuira, El Totumo, El Mamey, Barranquillita, Palmira,
Alto Playona y Agua caliente, participaron de actividades deportivas, recreativas y culturales entre charlas, canoping, cortes de cabello, pinta caritas, defensa personal, karate entre otros.

Este año contamos con la presencia de 4 competidores del programa CALLE 7 transmitido por TELEMETRO, quienes participaron junto a los niños de divertidas y emocionantes competencias que formaran parte del programa.

Agradecemos la asistencia de invitados especiales como SENAFRONT, MIDES, SENAM, Protección Civil, Ministerio de Ambiente, Defensoría del Pueblo, Juzgado Seccional de Menores, A.T.T.T., Unidad especializada de Niñez y Adolescencia, Bomberos, Cruz Roja, Voz sin Fronteras, ISAE, Parque Nacional Darién, PANDEPORTE, SENIAF, SINAPROC, MINSA quienes desarrollaron charlas de primeros auxilios, sobrevivencia , reciclaje, educación vial, valores, autoestima y seguridad.

De igual manera agradecemos a los patrocinadores : ENSA, ANWAY, Caja de Ahorros, Glaswing, Panama Legal Collection, Global Brigades, Ventas Metetí, Super Mercado Jaime, Materiales San Vicente, Colgate, Panameña de Helados, Caribbean Patty, padrinos, madrinas de la Fundación y Honorables representantes de la provincia de Darién, que donaron su talento, trofeos, suéters, bates, transporte, juguetes, piñatas, canastitas, dulces, kit de salud bucal, agua, alimentos, balones y botas.

En el acto de Clausura, el Padre José Palma inicio con la invocación religiosa, seguido de las palabras de agradecimiento de la Sra. Marisín de Avila, Vice Presidenta de la Fundación; posteriormente inicio la esperada fogata rodeada de todos los niños e invitados, donde se realizaron cantos, presentaciones folklóricas y demostraciones de lo aprendido por los niños en las diferentes charlas.

GRACIAS PADRINOS, MADRINAS Y PATROCINADORES POR EL APOYO A LA NIÑEZ DARIENITA!!!

CLIC AQUÍ PARA LAS FOTOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *