CAJA DE AHORROS RECIBE RECONOCIMIENTO

El 30 de diciembre, Caja de Ahorros recibió un reconocimiento por parte de la Fundación por su labor de voluntariado durante estos últimos años.

Caja de Ahorros y el voluntariado “Una Gran Familia”, siempre ha participado en actividades de voluntariado en Darién, como la entrega de útiles escolares, entrega de regalos, Día del Niño y Campamentos de Verano. También en Panamá se han organizado para participar en las actividades de empaques de útiles escolares, regalos navideños y la actividad de recolección de fondos Viernes azul, siempre con mucho entusiasmo.

El voluntariado corporativo es una fuerza económica importante y valiosa para poder continuar con la compleja logística de llevar la ayuda a los niños en Darién.

En el centro de la foto apreciamos a los representantes de la Caja de Ahorros, Margarita Granadillo y Victor Villarreal coordinadores de voluntarios para la Fundación; ellos recibieron el reconocimiento por parte de Reyna Delgado, Encargada de Mercadeo y Comunicaciones y el señor Luis Córdoba, Contralor, ambos de la Fundación Pro Niños de Darién.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *