El 30 de diciembre, Caja de Ahorros recibió un reconocimiento por parte de la Fundación por su labor de voluntariado durante estos últimos años.
Caja de Ahorros y el voluntariado “Una Gran Familia”, siempre ha participado en actividades de voluntariado en Darién, como la entrega de útiles escolares, entrega de regalos, Día del Niño y Campamentos de Verano. También en Panamá se han organizado para participar en las actividades de empaques de útiles escolares, regalos navideños y la actividad de recolección de fondos Viernes azul, siempre con mucho entusiasmo.
El voluntariado corporativo es una fuerza económica importante y valiosa para poder continuar con la compleja logística de llevar la ayuda a los niños en Darién.
En el centro de la foto apreciamos a los representantes de la Caja de Ahorros, Margarita Granadillo y Victor Villarreal coordinadores de voluntarios para la Fundación; ellos recibieron el reconocimiento por parte de Reyna Delgado, Encargada de Mercadeo y Comunicaciones y el señor Luis Córdoba, Contralor, ambos de la Fundación Pro Niños de Darién.