CAJA DE AHORROS CIERRA EL 2016 CON EL CONCURSO: » VOLUNTARIOS QUE TRASCIENDEN «

Como parte de las distintas actividades de RSE que realiza la Caja de Ahorros, se organizó el concurso VOLUNTARIOS QUE TRASCIENDEN; que consistía en que cada grupo de voluntariado de la organización, debía presentar un proyecto social a desarrollar para el 2017.  El equipo de voluntarios ganador recibiría un premio por B/.6,000.00, para la ejecución del proyecto presentado.

Luego de casi más de dos meses de trabajo entre definir el proyecto, presentarlo al jurado de forma escrita, visual  y cumplir el resto de requisitos exigidos, finalmente el 16 de diciembre se realizó la final del concurso, donde desarrollaron la última etapa, donde debían presentar una coreografía.

Al finalizar las deliberaciones del Jurado,  el equipo de voluntarios liderizado por Margarita Granadillo, resultó ganador con el proyecto «Adecuación del Comedor para  la Escuela de Arretí «;  el cual beneficiará a  56 niños y niñas que asisten a este centro escolar,  ubicado en el corregimiento de Rio Iglesias,  Distrito de Chepigana.

Felicidades a Caja de Ahorros por tomar la iniciativa de realizar este importante concurso, que motiva a sus colaboradores a trabajar en equipo por  un solo fin, beneficiando así a los más necesitados.

Gracias voluntarios de Fundación Pro Niños  de Darién, por su esfuerzo y dedicación, en beneficio de la niñez darienita.

CLICK AQUÍ PARA LAS FOTOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *