BIOMUSEO visita Darién.

La sede de la Fundación Pro Niños de Darién en Metetí, recibió con mucho alegría a BIOMUSEO y su exhibición itinerante sobre la «Extinción»
 
La extinción es la muerte de todos los miembros de una especie. Hoy, más de 35,000 especies están en peligro de extinguirse, y un estimado de 150 especies se extinguen cada día.
Trata sobre la actual crisis natural que está siendo provocada por la pérdida de biodiversidad en Panamá y el mundo.
Estamos en medio de una extinción masiva y se nos está acabando el tiempo para reaccionar. Extinción es nuestra primera exhibición itinerante y para redes y fue producida gracias al aporte de SENACYT.
 
Esta importante exposición estará en nuestra sede, del 21 de octubre al 19 de diciembre de 2022.
 
Desde su montaje han llegado estudiantes de escuelas primarias a conocer y aprender sobre especies en peligro de Extinción de animales y plantas y lo importante de cuidar la naturaleza y el medio ambiente.🏞️
 
Esta actividad ha sido de mucho agrado para los estudiantes, sus maestros y padres de familia principalmente por ser la primera vez que » una parte» del BIOMUSEO se establece temporalmente en Daríén dando inicio a una gira por todo el país, lo cual nos llena de orgullo y satisfacción haber sido elegidos.💪💙🙌
 
Gracias @biomuseo @senacyt @fundacioncausanuestra y demás patrocinadores interesados en la educación de nuestros niños darienitas.