Apoyo a Granja Familiar

El Martes 3 de abril de 2012 se entrego al Sr. Nicolás Bravo, un proyecto de pollos de engorde colorados.

Para el modulo de pollo se entrego: 4 bebederos de galón, 2 bebederos automáticos, 3 comederos de 14 kg., 4 sobres de vitaminas y minerales de 25 gramos., 2 sobres de antibióticos de 100 gramos, 2 sobres de desparasitante de 100 gramos, 100 pollitos broilers colorados, 1 pesa de reloj de 20 libras, 1 libra de cal, 1 rollo de alambre hexagonal (alambre de pollo), 5 quintales de alimento inicio, 3.5 quintales de maíz, 4 quintales de engorde,

 De igual forma recibió capacitación sobre manejo general de los pollos de engorde,  control mediante registros, alimentación controlada, aplicación de cal, prevención de enfermedades, estimulación con luz amarilla.

Este proyecto tiene una duración de 8 a 10 semanas, por lo que el Sr. Bravo podrá ver los frutos de su trabajo en la última semana del mes de mayo. La segunda fase del proyecto puede iniciar en la última semana de junio del año en curso, ya que el apoyo brindado por la Fundación fomenta la producción agropecuaria auto sostenible de los proyectos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *