ACTIVIDAD DE VOLUNTARIADO : EMPAQUE Y COLECTA DE UTILES ESCOLARES 2019

Gracias a todos nuestros voluntarios que nos apoyaron en el empaque de útiles escolares.

Este año tuvimos la asistencia de padrinos, madrinas, voluntarios individuales , voluntarios de la página web «Ponte en Algo», estudiantes de colegios, Universidades y colaboradores de empresas que nos apoyaron en preparar las bolsas de útiles y etiquetarlas con el nombre de los niños, luego meterlas en las cajas correspondientes a cada escuela que atendemos.

Fue de mucha alegría y alivio contar siempre con el apoyo de empresas socialmente responsables como: Morgan & Morgan , MMG Bank, CONVERSE, Global Bank, Suministros Industriales, MEDCOM, JCDecaux, Felipe Motta S.A., Petróleos Delta y todas las empresas y grupos de amigos que están haciendo y entregando la colecta de útiles escolares que también los invitamos a participar.

Tuvimos también la grata presencia de los estudiantes de : Instituto Técnico Don Bosco, Colegio San Judas Tadeo, Universidad Interamericana de Panamá, Universidad Americana, USMA, UDELAS , les agradecemos por haber elegido nuestra Fundación para realizar su labor social. Dios los bendiga a todos por apoyar a la niñez darienita, en el inicio del año escolar.

CLICK AQUÍ PARA LAS FOTOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *