La Fundación Pro Niños de Darién en alianza con AMWAY y Glasswing Internacional, firman acuerdo de cooperación mediante el cual donará los productos Little Bits para 150 niños con problemas de desnutrición en las comunidades de Nuevo Vigía ubicado a las orillas del Rio Chucunaque, Capetí y Vista alegre, ubicadas a la orillas del rio Tuira.
El Doctor, Max Ramirez , pediatra de la Fundación, comenta: “ Estamos convencidos que este programa, nos ayudará a mejorar el estado de nutrición y anemia por deficiencia de hierro en la población seleccionada, supliendo las necesidades vitamínicas que necesitan para desarrollarse y tener un mejor estado de salud”
“ El desarrollo del proyecto Little Bits de Nutrilite, tendrá un enorme impacto en la vida de niño con desnutrición en Panamá brindando la ayuda en las comunidades más necesitadas, de esta manera reiteramos una vez más nuestro compromiso de ayudar a las personas a vivir mejor” , afirmó Judith Centeno, Gerente de Mercadeo Amway Panamá.
El Proyecto Little Bits de Nutrilite proporciona a los niños una nutrición apropiada durante los primeros 5 años críticos de vida. Por ello estos 150 niños seleccionados se mantienen en este rango de edades. El periodo en el cual se ejecutará el proyecto será de un año.