Instagram
Youtube
Facebook
Twitter
Google Maps
Contáctenos
Quiénes Somos

 

Quiénes Somos

Somos una organización sin fines de lucro, fundada el 25 de abril de 1990 bajo el liderazgo de Monseñor Rómulo Emiliani, ex Vicario Apostólico de Darién.

Autorizada por el Ministerio de Gobierno y Justicia de Panamá, con Personería Jurídica No.174 del 8 de junio de 1990. Estamos registrados en el Ministerio de Economía y Finanzas para recibir donaciones que sean deducibles del impuesto sobre la renta, según Resolución 201-1431, del 26 de octubre de 1990. 

MISION:

Disminuir la desnutrición infantil a través de actividades interrelacionadas con los programas de nutrición, salud, educación, producción y desarrollo comunitario. 

VISION:

Mejorar la calidad de vida de la familia darienita, principalmente la población infantil. 

AREAS DE INTERVENCIÓN:

Nuestra labor se desarrolla en la Comarca Emberá- Wounaan y la provincia de Darién.
Actualmente se atienden aproximadamente 7,500 niños localizados en 106 comunidades, de las cuales el 48% son indígenas y el 52% restante se componen colonos y afrodarienitas, que viven en extrema pobreza.

Nuestra fuente principal de ingresos es el Programa de Padrinos, individuales y corporativos, contando además con donaciones de organizaciones privadas, instituciones públicas y proyectos incorporados. Desde 1990 hemos podido beneficiar a más de 60,000 niños.

La Fundación Pro Niños de Darién está compuesta por una Asamblea General de 20 voluntarios, que a su vez está representada por una Junta Directiva conformada por 7 de sus miembros, elegidos por un período de 2 años.
En su oficina administrativa cuenta con 12 colaboradores y en la oficina regional en Darién con 17 colaboradores.

 

clipboard

JUNTA DIRECTIVA  
Presidenta Dora de Maduro
Vice - Presidenta Marisín Valdés de Avila
Tesorera Odette Poschl
Sub- Tesorera Gabriela de Carrasquilla
Secretaria.. Lynne de Arosemena
Sub-secretaria. Hilma de Mayo
Vocal. Mirtha de Carrasquilla

 

ASAMBLEA

DIRECTIVOS Y COLABORADORES

 

© 2012 Fundación Pro Niños de Darién, Derechos Reservados.
Design & Hosting by Cybersoft