Instagram
Youtube
Facebook
Twitter
Google Maps
Contáctenos
Actividades 2012

 

 Actividades 2014

 

Entrega de obsequios navideños a los niños de Darién

El 21 de noviembre inició la tradicional entrega de regalos a los 8,500 niños que atiende la Fundación Pro Niños de Darién.

Sin importar lo distante de la comunidad los regalos son enviados por barco, piragua y camiones, garantizando asi que cada niños reciba un reciba un juguete, un juego de ropa y una bolsa de golosinas.

Este año se sumaron padrinos y patrocinadores como ENSA, Damas Colombo Panameñas, Global Bank, Caja de Ahorros, Publicitaria PISA y Colaboradores de AMROP para realizar una fiesta de navidad en las escuelas de Altos de Buenos Aires , Altos del Cristo, Nicanor, Santa Fe, Zapallal, Portuchada y Canglón.

En cada escuela los patrocinadores organizaron juegos, piñatas, golosinas , manzanas y entregaron regalos.

Los niños y padres de familia agradecieron los obsequios recibidos y la presencia de los padrinos y patrocinadores con actos culturales.

Gracias padrinos , madrinas , voluntarios y patrocinadores por brindarles felicidad a la niñez darienita.

Para ver mas haga click en la imagen.

 

 

 

 

FUNDACION PRO NIÑOS DE DARIEN CELEBRA EL DIA DEL NIÑO

La Fundación Pro Niños de Darién celebró el Día del Niño en la Granja Agroecológica “Niños de Darién” en Villa Darién Metetí.

El viernes 18 de julio se desarrolló un Día cultural con concursos de ORATORIA, CUENTO, DECIMA, POESIA y DIBUJO; donde el tema principal era: “Mejorando la calidad del agua y la alimentación, erradicamos la desnutrición”.

Participaron niños y niñas de 9 a 12 años de los centros educativos de Santa Rosa, Canglón, Santa Fé, Altos de Buenos Aires, Agua Fría N.1 , Zapallal, Altos del Cristo y Nicanor .

El sábado 19 de julio, se llevó a cabo el Día deportivo, donde se realizaron competencias de fútbol mixto, carreras de sacos, limón y cuchara, manzana con miel, mar y tierra, la papa caliente, carrera de zanco.

Durante los dos días, 200 niños tuvieron la oportunidad de divertirse y disfrutar de las piñatas, canastitas, dulces, sueters, premios y refrigerios brindados por la Fundación y los patrocinadores

Las escuelas también fueron beneficiadas con la donación de herramientas agrícolas por parte de la Fundación.

Agradecemos a los padrinos y patrocinadores que hicieron posible esta actividad: ENSA, SUCASA, LOTERIA NACIONAL DE BENEFICENCIA, PRODUCTOS LILI, GLIDDEN, PANAMEÑA DE HELADOS, GLOBAL BANK, GOVIMAR PRESTAMOS, MOSSACK FONSECA, PETROLEOS DELTA, GLOBAL BRIGADES, ACODECO, ISAE UNIVERSIDAD, MATERIALES DE CONSTRUCCION SAN VICENTE, HONORABLE DIPUTADO SALVADOR REAL , TELETON y VENTAS METETI.

Otras publicaciones ingrese a: http://www.aprendo.pa/quepasa

Para ver mas, click en la imagen.

 

 

 

 

 

 

Nuevos útiles escolares para la niñez darienita

La Fundación Pro Niños de Darién consiente de que el camino al desarrollo se logra mediante la educación ; el 21 de marzo inició la distribución de útiles escolares a más de 9,000 niños y material didáctico a 450 maestros en 109 escuelas que se benefician de los distintos programas de la Fundación.

Miembros de la Junta Directiva, Padrinos y colaboradores de la Fundación, Apical y ELS visitaron las comunidades de Vista Alegre del Tirado, La Cantera, Nuevo Vigía, Aruza y Nicanor. Los niños y niñas de cada comunidad deleitaron a los visitantes, con actos culturales y bailes autóctonos de la región.

Haga click en la foto

 

 

 

 

 

 

 

© 2012 Fundación Pro Niños de Darién, Derechos Reservados.
Design & Hosting by Cybersoft