Instagram
Youtube
Facebook
Twitter
Google Maps
Contáctenos
Actividades 2012

 

 Actividades 2013

 

 

 

NIÑOS Y NIÑAS DE DARIEN RECIBEN REGALOS DE NAVIDAD

El viernes 22 de noviembre, la Fundación Pro Niños de Darién inició la entrega  de los regalos a los niños y niñas de las 109 escuelas que se atienden en la provincia de Darién, lo que garantiza que cada niño reciba un juguete y un juego de ropa en esta navidad.

Este año se visitaron las comunidades del El Porvenir,  Zimba , Santa Librada,  Emberá Puru, Rio iglesias, Quebrada Félix, Sansoncito, Arretí  y se contó con la asistencia de las voluntarias de las Damas Colombo Panameñas, Universidad de Louisville, Universidad del Istmo y de empresas como Global Bank, PISA Publicidad,  ENSA, Deloitte, Ensamblajes Balboa,  Expert Diesel S.A.;  quienes con mucho entusiasmo organizaron las fiestas de navidad de cada escuela, en la que organizaron juegos, rompieron piñatas, entregaron dulces, manzanas, regalos a cada niño que estuvo presente.

Como muestra de su agradecimiento los niños de las distintas escuelas,  deleitaron a los asistentes con actos culturales, obsequios y lindas tarjetas de navidad.

Gracias padrinos, madrinas, voluntarios y patrocinadores por esta inolvidable fiesta

Haga click en la foto

 

 

 

Feria Escolar y Festival Deportivo en Celebración del Día del Niño

Los días 19 y 20 de julio la Fundación Pro Niños de Darién celebró el Dia del Niño con concursos culturales y competencias deportivas que se realizaron en la Granja Agroecológica Niños de Darién, ubicada en Villa Darién, Metetí.

Esta actividad contó con la asistencia de 150 niños de 16 comunidades de Darién,  quienes concursaron en competencias de Poesía, Décima, Cuento, Oratoria y Dibujo. Igualmente el 2do día de actividades participaron en carreras de sacos, el limón y la cuchara, carretillas  y el esperado juego de fútbol.

Gracias a los padrinos y patrocinadores como: Caja de ahorros, ENSA, Govimar Prestamos, Mossack Fonseca, Viajes Arcoiris, Grand Tours, ETESA, SUCASA, Fundación Martinelli, Global Brigades, APICAL, Tulio Mosquera Constructores, Avelino Morales Constructores, Materiales de construcción San Vicente, ACODECO, Ventas Metetí, los niños que participaron de las distintas actividades recibieron: trofeos, medallas, becas, canastitas con juguetes, agendas, sueters, golosinas, manzanas,  jugos y piñatas. 

 

 

 

 

 

FUNDACION PRO NIÑOS DE DARIEN, COMPROMETIDA CON LA EDUCACIÓN DARIENITA

El 18 de marzo  la Fundación Pro Niños de Darién inició la distribución de útiles escolares a más de 9,000 niños en 109  escuelas en la región de Darién.

Las comunidades de Palmira, Sansoncito y El Porvenir recibieron la visita de los colaboradores de CAJA DE AHORROS, SUCASA, padrinos, miembros voluntarios y colaboradores de la Fu

ndación; con la intención de entregar personalmente a cada niño las bolsas de útiles, compuestas por cuadernos, lápices de colores, borradores,  reglas, sacapuntas, tijeras, lápices de colores que serán de mucha utilidad en sus tareasescolares.

De igual forma 450 maestros recibirán cartulinas, marcadores, tizas, papel de construcción y  material didáctico que será utilizado para complementar la enseñanza de los niños y niñas que asisten a los centros escolares..

Los niños como muestra de agradecimiento a los presentes,  los deleitaron con actos culturales  donde mostraron su talento y alegría por tan grata vista.

Gracias al apoyo de sus padrinos el trabajo de la Fundación va “Más allá de un plato de comida”

Para ver el álbum haga click en la imagen.

 

CAMPAMENTO DE VERANO

Del 16 al 30 de enero se realizó el Campamento de Verano 2013 en la Granja Agroecológica “Niños de Darién”.

En esta actividad participaron 100 niños de 11 comunidades de los rios quienes disfrutaron de juegos, charlas educativas, piñatas, actos culturales y la  visita de padrinos y empresas patrocinadoras .

Los niños agradecieron a los visitantes con dramatizaciones, cantos y bailes de la región..
Para ver el álbum haga click en la imagen.

 

 

 

 

 

 

 

© 2012 Fundación Pro Niños de Darién, Derechos Reservados.
Design & Hosting by Cybersoft