Instagram
Youtube
Facebook
Twitter
Google Maps
Contáctenos
Lorem ipsum

COMO PARTICIPAR EN EL VIERNES AZUL

 

 

 

VIERNES AZUL

 

Actividad para recaudar fondos, consiste en que los colaboradores de las empresas y estudiantes vistan con ropa de color azul el viernes más cercano al XIII mes de agosto. El día establecido para la actividad, el personal puede donar desde un B/.1.00 en adelante.

Previamente a la fecha de la actividad, la Fundación envía a los lugares participantes el material promocional como globos, alcancías, afiches, etiquetas y flyer para enviarlo por internet, creando la expectativa y animando a los participantes para que el día de VIERNES AZUL, lleguen vestidos de azul y con su donación. Las empresas tienen la libertad de decorar sus oficinas con material que promueva la actividad con mensajes de solidaridad, resaltando siempre el color azul. Queda a discreción de la empresa si desea duplicar el monto donado por sus colaboradores.

Al momento de la recolecta, las empresas que tomen fotografias, podran enviarlas a la Fundación para ser publicadas en las redes sociales. Al finalizar el evento se hará una publicación en un periódico de la localidad, con los nombres de las empresas y colegios participantes.

Si tu colegio o empresa no ha participado de esta actividad, llámanos al teléfono 264-4333 y vivirás una bonita experiencia de solidaridad y trabajo en equipo.

Para saber más haga click en la imagen.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

© 2012 Fundación Pro Niños de Darién, Derechos Reservados.
Design & Hosting by Cybersoft