Instagram
Youtube
Facebook
Twitter
Google Maps
Contáctenos
Padrinos y Voluntarios

 

Padrinos y Voluntarios

PLANES DE PADRINAZGO

Con solo B/.20.00 mensuales puede ser padrino de un niño de Darién.  Inmediatamente llena la inscripción,  se le asigna a su ahijado y se le entrega información y foto del mismo.  Estos datos se le envían todos los años con el objetivo de que el padrino esté informado del avance del niño.

PADRINO INDIVIDUAL

Puede ser padrino de la Fundación cualquier persona de cualquier edad, sexo, religión o clase social.

Padrino Estudiante: Los estudiantes en sus salones de clases se pueden organizar y apadrinar a un niño

Padrino Colaborador: Los colaboradores de las empresas se organizan por departamento donde 20 personas se reúnen para apadrinar un niño.

Padrino Sin Frontera: Desde el extranjero también pueden apadrinar uno o varios niños, las fronteras no son límites cuando queremos ayudar a quien lo necesita.

Solo da click aqui y llena el formulario.

 

 

 

PADRINO CORPORATIVO

Las empresas pueden también ser Padrinos de nuestra Fundación:

Al apadrinar de 3 niños en adelante

Plan Emberá:  De 3 a 5 niños

Plan Cémaco: De 6 a 8 niños

Plan Sambú:   De 9  a 11 niños

Plan Tuira :     De 12 o mas niños 

Al formar parte de nuestros padrinos corporativos brinda la oportunidad a sus colaboradoresde participar de las distintas actividades que se realizan, con la finalidad de incentivar el trabajo en equipo, valorar nuestros recursos y sobre todo realzar la marca de la organización a la cual pertenecen.

Para nosotros es de vital importancia una participación activa de los miembros de su organización, en los distintos programas de responsabilidad social empresarial que llevamos a cabo.

 

 

 

 

 

 

VOLUNTARIADO

Los invitamos a ser voluntarios de la Fundación Pro Niños de Darién en las oficinas de Panamá.

Trabajo de oficina: actualización de pagina web, facebook, confección de videos, revisión, elaboración de procesos y procedimientos, dictar seminarios, desarrollar planes de mercadeo, estudios de mercado, confeccionar nuestro Notidarien. (Suplemento que se confecciona trimestralmente y se envía a todos nuestros padrinos) estamos seguros que tienes un talento que nos puede ayudar a ser más eficientes.

Empacar útiles escolares: preparar bolsas con cuadernos, lápices, goma y otros útiles, luego etiquetarlas con el nombre del niño y su comunidad.

Empacar regalos de navidad: empacar juguetes y juego de ropa de acuerdo a la edad y sexo del niño, etiquetarlos y clasificarlos de acuerdo a la comunidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

© 2012 Fundación Pro Niños de Darién, Derechos Reservados.
Design & Hosting by Cybersoft